¿Necesitas ayuda?

Pie de página

Edita el aviso de derecho de autor para tu web y activa o desactiva los enlaces para las condiciones de pago y envío, el aviso legal, el mapa del sitio, la política de privacidad y el inicio de sesión de tu página Jimdo.


Para activar o descativar las opciones y los enlaces del pie de página sigue estos pasos:

 

  1. Haz clic en Ajustes en el menú de herramientas
  2. Haz clic en General en la sección Página web
  3. Activa o desactiva la opción que desees

Editar derechos de autor

Aquí se puede detallar quién es el autor de tu página y la procedencia del contenido mostrado en ella. Aunque todo el mundo pueda acceder a una página web, eso no significa que pueda usar su contenido.

El texto aparece en el pie de página.

Ejemplo:

Los usuarios de Internet pueden usar e imprimir partes de esta página con fines no comerciales. Cualquier otro uso como la reproducción, modificación, copia, publicación, exposición o representación del contenido de esta páginas web está prohibido por ley.


Si necesitas que aparezca un aviso legal en tu página, puedes activar esta opción. Así aparecerá un enlace al aviso legal en el pie de página y se creará una página donde podrás insertar el texto de tu aviso legal.

 

Política de privacidad

Comprueba si para tu página necesitas tener una política de privacidad de datos antes de desactivarla. Si utilizas Google Analytics para sacar las estadísticas, la información de la política de privacidad de datos es obligatoria, p. ej. en la Unión Europea.

Importante:

En la página del aviso legal de tu página Jimdo aparecerá también un recuadro explicando que la página ha sido creada con Jimdo. Puedes ocultar esta información sobre Jimdo con la opción Mostrar Jimdo en el aviso legal.

Nota:

Para que aparezca el enlace y la política de privacidad en tu página, debes escribir tu propia política de privacidad en la opción Privacidad en los Ajustes de tu página Jimdo. 


Mapa del sitio

Con el mapa el sitio los visitantes tienen una visión de conjunto de los puntos de la navegación y las subpáginas de tu página.

Enlace de inicio de sesión

Activa u oculta el enlace para iniciar sesión en tu página y así darle un aspecto más profesional.

  1. Haz clic en Ajustes en el menú de herramientas
  2. Accede a General > Pie de página
  3. Activa o desactiva la opción Enlace de inicio en Contenido del pie de página

Cómo iniciar sesión:

Para iniciar sesión, añade "/login" al final de la dirección de tu dominio.

Ejemplo: www.nombre.com/login