¿Necesitas ayuda?

Página en construcción

En este artículo te explicamos cómo funciona el modo de página en construcción para tu página JimdoPro o JimdoBusiness.

 

Esta función te permite ocultar tu sitio web hasta que sus contenidos estén listos para ser publicados. De esta forma podrás trabajar tranquilamente en tu página Jimdo sin que tus visitantes puedan ver su contenido (textos, imágenes, etc). 

 

Cuando un visitante introduzca el dominio de tu página en la barra URL de su navegador, le aparecerá una página en construcción, la cual muestra una imagen de fondo. 

 

Es posible editar el texto de la misma y activar un formulario de contacto para que tus visitantes te puedan contactar mientras que tu sitio tenga el modo en construcción activado.

Activa el modo de página en construcción

Para activar o desactivar el modo de página en construcción dirígete a la barra de herramientas,  haz clic en Ajustes  y en la sección de Página web selecciona la opción de Página en construcción.


Inmediatamente después, el modo de página en construcción quedará activado y lo puedes verificar al acceder a tu página en modo visitante. Vacía por favor la caché de tu navegador en el caso de que no se te muestre el modo en construcción. 

Resumen de preguntas y respuestas

¿Puedo personalizar mi página en construcción?

Puedes modificar el texto de tu página en construcción y activar el formulario de contacto, pero no introducir elementos o módulos adicionales.

¿Cuándo me conviene tener mi página en construcción?

Te aconsejamos hacer uso del modo de página en construcción si acabas de registrar un sitio JimdoPro o JimdoBusiness. También te recomendamos que lo actives cuando tengas que hacer cambios generales de estilo en tu sitio web.

¿Cómo ven los visitantes mi página en construcción?

Tu dominio está accesible para tus visitantes. No obstante, ellos sólo pueden ver tu texto personalizado, el formulario de contacto y una imagen de fondo.

¿Afecta el modo de página en construcción a los ajustes SEO de mi página?

Sí, el posicionamiento en los buscadores de tu página Jimdo se verá perjudicado por esta función, por lo que recomendamos utilizarla en sitios nuevos o cuando tengas pensado hacer cambios en tu página.

Advertencia:

Si hace ya un tiempo que has creado tu sitio web con Jimdo, debes tener en cuenta que el modo de página en construcción conlleva la metaetiqueta nofollow para tu página. Tus ajustes SEO se mantendrán mientras que el modo en construcción esté activado. No obstante, el posicionamiento de tu sitio en los buscadores se verá afectado.