¿Necesitas ayuda?

Cómo integrar un foro

¿Estás buscando la manera de interactuar con los visitantes de tu página?

¡Entonces un foro puede ser la solución que buscas!

Un foro es una recopilación de opiniones y/o discusiones sobre un tema en específico. Los foros también sirven como plataformas de soporte donde los usuarios se pueden ayudar mutuamente con sus conocimientos y experiencias. pero... ¿cómo hacer para integrar un foro en tu página Jimdo?

Pues bien, aquí te brindamos una idea para que puedas hacer uso de esta herramienta que seguro te ayudará a unir a tu comunidad.

Foros para principiantes y comunidades pequeñas

* Texto + comentarios = foro 
Aún más sencillo es añadir un elemento de texto con el tema a discutir y luego el elemento de comentarios. Te será útil si solo quieres crear una discusión alrededor de una idea muy concreta. 

Foro para usuarios avanzados y comunidades grandes

Si ya has creado una comunidad bastante grande gracias tu página o manejas una a través de un foro externo, te recomendamos las siguientes opciones para unir tu página Jimdo con un foro externo:

* Enlace + texto = foro externo

Simplemente crea un enlace de texto (o utilizando una imagen) hacia un foro externo. De esta forma podrás hacer uso de todas las herramientas que te ofrecen las plataformas especializadas en foros. En Internet seguro encontrarás el foro adecuado que se adapte a tus necesidades y a las de tus usuarios. Jimdo te recomienda Foroactivo

* Elemento Widget/HTML + iframe = foro externo dentro de tu página

Si no quieres que tus usuarios dejen tu página Jimdo para ir a un foro externo, entonces crea una especie de "ventana" con un iframe en tu página insertando el siguiente código en un elemento Widget/HTML:

 

<iframe width="600" height="1000" frameborder="0" marginheight="0"marginwidth="0"  
src="http://....../"></iframe

 

Nota: En "http://....../" debes insertar la dirección URL de tu foro externo. Las medidas del iframe las puedes adaptar cambiando el número de pixeles (width = ancho; height = alto).