¿Necesitas ayuda?

Introduce un módulo de blog en una subpágina

¿Deseas crear una sección para mostrar el blog dentro de tu página?  Sigue estos pasos para lograrlo: 

 

  1. Crea una subpágina en el menú de navegación y dale de nombre, p. ej.:  "Blog".  
  2. Introduce el módulo "Blog" en la subpágina que haz creado


Luego puedes usar las opciones de configuración del blog. Aquí puedes elegir si quieres que aparezca el resumen del artículo (teaser) o si quieres que aparezca el artículo completo. 


Teaser

El teaser es el conjunto de elementos que aparece en el resumen del artículoEl teaser es práctico cuando has escrito muchos artículos largos o que contienen muchos módulos. De esta forma tus lectores podrán leer el resumen del artículo y si les interesa podrán hacer clic sobre el botón de "Leer más" para ver el artículo completo.

En las opciones del teaser puedes establecer la cantidad de artículos que deben aparecer en el módulo del blog. Solo aparecerán los artículos que estén publicados. Los artículos en borrador no serán tomados en cuenta.  Además puedes elegir el orden de aparición los artículos por antigüedad, es decir,  seleccionar que el artículo reciente o el artículo más antiguo aparezca en primera posición

 

También puedes ajustar el número de módulos por artículo que debe mostrar cada teaser. Para que funcione correctamente, deberás crear el artículo de tu blog con más de un módulo o elemento, por ejemplo, con un módulo de título, texto, imágenes, etc.  El número 0 equivale a mostrar solo los títulos de las entradas de blog, 1 a mostrar el primer módulo del artículo y así sucesivamente. 

Artículo

Activa esta opción si deseas que el módulo del blog muestre los artículos completos. El número de artículos lo puedes incrementar o reducir según creas conveniente.   También puedes definir el espacio entre cada artículo del blog como también establecer el orden de aparición de los artículos en función de su antigüedad. 

Etiquetas

Cuando redactas un artículo para el blog tienes la opción de asignarle a este etiquetas. En las opciones de configuración del módulo del blog puedes insertar aquellas etiquetas de los artículos que deseas que aparezcan en este módulo.  


Si un artículo cuenta con más de una etiqueta, deberás  insertar todas las etiquetas de ese artículo para que aparezca finalmente en el módulo general del blog.