¿Necesitas ayuda?

¿Qué es Conecta tu Negocio?

Conecta tu Negocio es una iniciativa diseñada para que las PyMEs mexicanas utilicen Internet como una plataforma de negocios que les permita alcanzar el siguiente nivel de desarrollo, de una manera simple, efectiva y gratuita. Este proyecto es un esfuerzo conjunto de JimdoGoogle, Banamex, el Consejo de la Comunicación,  Instituto Pyme, ITESM (en colaboración con la Secretaría de Economía y México Emprende) para que los empresarios mexicanos tengan una página web.


Preguntas más frecuentes

A continuación encuentras las preguntas frecuentes sobre esta promoción y si aún no puedes resolver tus dudas, contáctanos mediante el formulario que encontrarás al final de esta página. Nosotros nos esforzaremos por responderte cuanto antes. 

Requisitos para participar

Para que puedas crear tu página profesional JimdoPro con un dominio .com.mx y cuenta de e-mail, con la herramienta Jimdo en Conecta tu Negocio, el Registro Federal de Contribuyentes (o RFC) debe estar registrado en el SAT.

¿Qué es el RFC?

El Registro Federal de Contribuyentes (o RFC) se refiere a una clave que tiene, toda persona física en México para realizar alguna actividad licita que este obligada a pagar impuestos a toda persona moral sin excepción. A estas personas se les llama contribuyentes. Esta clave debe llevar datos personales del contribuyente o persona física como su nombre y fecha de nacimiento; o nombre y fecha de origen de la persona moral. El registro se debe hacer en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaria de Hacienda y Credito Publico, y es obligatorio para todos los que señale el Codigo Fiscal de la Federación.

¿Cómo comenzar...?

Primero debes entrar a conectatunegocio.com.mx y elegir la pestaña crear tu página web. Selecciona el sector de tu empresa y elige un diseño de plantilla. Luego podrás elegir un dominio *.com.mx. Rellena el formulario de registro y tendrás tu página modelo lista en unos minutos.

¿No tienes RFC?

Entonces te recomendamos que comiences a crear una página con la versión JimdoFree que también es totalmente gratuita. Sin embargo, para registrar un dominio .com.mx y tener una cuenta de e-mail, así como más funciones y herramientas profesionales, te recomendamos JimdoPro que tiene un costo de 1380 pesos anuales.

No llegó el correo con los datos de acceso

Te recomendamos revisar en tu carpeta de correo no deseado o spam, ya que algunos mails suelen llegar allí. De otro modo deberás solicitar una nueva contraseña como mostramos aquí

¿Cómo puedo personalizar mi página web?

Para crear tu página solo tienes que seguir los pasos que mostramos en estos video tutoriales.

¿Qué sucede después del año gratuito?

En caso de que estés satisfecho con tu página JimdoPro podrás renovar el contrato por tan solo $1380 pesos al año. Antes de terminar el año nos pondremos en contacto contigo para que confirmes la renovación si estás interesado. La renovación no es obligatoria.

¿Cuándo y cómo se cancela mi contrato?

Tu paquete JimdoPro solicitado desde la iniciativa "Conecta tu Negocio" será GRATIS durante 12 meses y el contrato se anulará automáticamente al terminar la duración de la oferta, cancelando así todos los servicios prestados (email, dominio,etc.). Solo se renovará si tú lo indicas, no hay obligación de permanencia.

Deseo redireccionar mi dominio a otra página

Lamentablemente no ofrecemos servicios de redireccionamiento de un dominio registrado con Jimdo a otra página externa. Para ello tendrás que llevarte tu dominio a otro proveedor lo que tiene un costo de $500 pesos durante el primer año gratuito. Esto lo podrás solicitar luego de 2 meses de haber registrado el dominio con nosotros y hasta 3 semanas antes de que finalice tu contrato.


Escríbenos si aún no has encontrado la solución a tu pregunta

Los términos y condiciones de uso de Conecta Tu Negocio

Ten en cuenta que como usuario te comprometes a NO:

- solicitar más de un nombre de dominio

- utilizar nuestro servicio de registro del nombre de dominio para ningún propósito distinto al de promover tu negocio

- permitir a sabiendas que alguien solicite un segundo nombre de dominio para promover el mismo negocio

A continuación encuentras las restricciones de esta promoción.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.