¿Necesitas ayuda?

¿Qué es Conecta tu Negocio?

Conecta tu Negocio es una iniciativa diseñada para que las PyMEs mexicanas utilicen Internet como una plataforma de negocios que les permita alcanzar el siguiente nivel de desarrollo, de una manera simple, efectiva y gratuita. Este proyecto es un esfuerzo conjunto de JimdoGoogle, Banamex, el Consejo de la Comunicación,  Instituto Pyme, ITESM (en colaboración con la Secretaría de Economía y México Emprende) para que los empresarios mexicanos tengan una página web.


Importante:

La iniciativa "Conecta tu Negocio" ha finalizado después de 3 años de apoyo a las pequeñas y medianas empresas mexicanas en la creación de sus páginas web. Haz clic aquí para leer más información al respecto.

Preguntas más frecuentes

A continuación encuentras las preguntas frecuentes sobre esta promoción y si aún no puedes resolver tus dudas, contáctanos mediante el formulario que encontrarás al final de esta página. 

¿Cómo puedo personalizar mi página web?

Para crear tu página solo tienes que seguir los pasos que mostramos en estos video tutoriales.

¿Qué sucede después del año gratuito?

En caso de que estés satisfecho con tu página JimdoPro podrás renovar el contrato por tan solo $1380 pesos al año. Antes de terminar el año nos pondremos en contacto contigo para que confirmes la renovación si estás interesado. La renovación no es obligatoria.

¿Cuándo y cómo se cancela mi contrato?

Tu paquete JimdoPro solicitado desde la iniciativa "Conecta tu Negocio" será GRATIS durante 12 meses y el contrato se anulará automáticamente al terminar la duración de la oferta, cancelando así todos los servicios prestados (email, dominio,etc.). Solo se renovará si tú lo indicas, no hay obligación de permanencia.

Deseo redireccionar mi dominio a otra página

Lamentablemente no ofrecemos servicios de redireccionamiento de un dominio registrado con Jimdo a otra página externa. Para ello tendrás que llevarte tu dominio a otro proveedor lo que tiene un costo de $500 pesos durante el primer año gratuito. Esto lo podrás solicitar luego de 2 meses de haber registrado el dominio con nosotros y hasta 3 semanas antes de que finalice tu contrato.


Escríbenos si aún no has encontrado la solución a tu pregunta

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.