¿Necesitas ayuda?

Elige tu plantilla

En el botón “Plantillas” de la barra de herramientas puedes seleccionar la plantilla que desees para tu web. Antes de aplicarla tienes la posibilidad de obtener una vista previa de cómo quedaría tu página. Si después de aplicar una plantilla, quieres cambiarla, no hay problema, lo puedes hacer cuantas veces quieras sin perder el contenido.


¿Cómo elegir una plantilla?

  1. Haz clic en “Plantillas” para ver todas las plantillas con las que puedes diseñar tu página web.
  2. Selecciona una de las plantillas haciendo clic sobre ella y así obtener una vista previa.
  3. Haz clic en "Guardar" si deseas aplicar esa plantilla, y si no te gusta haz clic en "Restablecer" para volver a la anterior.

Nota: recuerda que cada plantilla ofrece a su vez diversas variantes de estilo.

Al cambiar de plantilla el contenido de tu página no desaparece, pero puede que tengas que adaptar el contenido a la estructura de la nueva plantilla que hayas elegido.

Filtro de plantillas

Cada plantilla tiene una estructura diferente y ofrece distintas posibilidades. ¿Necesitas una plantilla ancha, con función de menú desplegable, fondo propio o una plantilla para crear tu tienda online?  Utiliza el filtro de plantillas y luego escoge la que más se adapte a tus necesidades. 


Variantes

Las plantillas ofrecen además distintas variantes con diferentes estilos, que se aplican también por defecto al blog y a la tienda de tu página. Para poder visualizar las variantes de cada plantilla, haz clic sobre el botón de "Variantes", que podrás encontrar a la derecha del botón "Vista previa".

Plantilla propia

Si quieres usar tu propia plantilla, puedes integrar en tu página sus códigos de HTML y CSS con la función "Plantilla propia”. Recuerda que es necesario tener conocimientos de programación para utilizar esta opción.

Plantillas anteriores

Si estás utilizando una plantilla del sistema anterior podrás seguir usándola por el momento. Sin embargo, te recomendamos pasar a una de las nuevas para poder disfrutar de las nuevas herramientas de estilo.


Preguntas frecuentes

¿Qué plantillas ofrecen la opción de fondo propio?


Actualmente puedes encontrar 28 plantillas con la función de fondo propio. Para saber cuáles son, puedes utilizar el filtro de plantillas y seleccionar la que más te guste. Si no sabes cómo aplicar la opción de fondo propio, puedes consultarlo aquí.

¿Qué sucede con el contenido de mi web cuando cambio la plantilla?


Al cambiar la plantilla el contenido de tu página permanece aunque puede que tengas que ajustarlo al ancho de la nueva plantilla. Si tienes una imagen de encabezado, notarás que ésta desaparecerá o cambiará de lugar según las características del diseño.

¿Hay alguna plantilla con slider?


La función de slider aún no está integrada en el sistema. Puedes simular esta función con alguna de las siguientes plantillas insertando imágenes de fondo propio y estableciéndolas en reproducción aleatoria: Cairo, Chicago, Madrid, Miami, Rome y Zurich. Más información sobre esta configuración aquí.