¿Necesitas ayuda?

Redireccionamiento A-Records

Solo te recomendamos cambiar el A-Record en caso de que tu proveedor de dominio no te ofrezca la opción de configuración de CNAME. O también si se debe a otro tipo de necesidades específicas. En caso de que pasemos tu página a otro servidor, no es necesario modificar la dirección IP del A-Record nuevamente.

Desde el panel de ajustes de tu proveedor de dominio, estos son los datos que debes introducir:

Dirección IP: 185.60.251.251

Afortunadamente ya no es necesario mantener actualizados los registros A en tu dominio, como es habitual en este tipo de redireccionameinto. ¡Lo hemos hecho aún más fácil!

Diferencia entre A-Record y CNAME

Con un CNAME se indica la URL de tu página Jimdo, por ejemplo nombredeusuario.jimdo.com. Un registro A se elabora al indicar la IP fija como destino del dominio. Quizá te suene técnico y muy complicado, la explicación, no obstante, es sencilla:

En Jimdo esto ya no supone problema porque la IP para el regsitro A es fija. En caso de que tuviésemos que cambiar tu página Jimdo a otro servidor, bien porque el nuevo es más rápido, o bien porque el antiguo presenta algún tipo de fallo, la IP de tu página Jimdo cambia (no tiene importancia), pero NO cambia la IP para el registro A. Habitualmente era necesario actualizarlos, pero en Jimdo ya hemos pensado esto por ti y ahora es mucho más sencillo.


Nos esforzamos para mantener tu página permanentemente accesible y disponible, de manera que no pierdas visitas.