¿Necesitas ayuda?

Transferencia de un dominio de Jimdo a otro proveedor (Auth Transfer)

SI quieres trasladar un dominio registrado con Jimdo a otro proveedor, necesitas el llamado AuthCode (código de autorización).

Importante:


- La transferencia será posible solicitarla a partir del segundo mes de haber registrado el dominio con nosotros y tres semanas antes de la fecha de renovación.
- No es posible solicitar la transferencia teniendo facturas pendientes de pago.
- Antes de realizar la transferencia, haz una copia de seguridad de tus correos y contactos ya que serán eliminados. Una vez completada la transferencia puedes volver a crear nuevamente la dirección de email.
- La transferencia de tu dominio a otro proveedor no conlleva la terminación de tu contrato con Jimdo. La terminación del contrato es independiente de las transferencias.
- Los dominios de terminación .es no requieren de Authcode. La transferencia de estos dominios la puede iniciar tu nuevo proveedor.

Puedes solicitar este código por correo escribiendo a nuestro equipo de soporte desde el botón "¡Ayuda!" o escríbenos desde la cuenta de email que utilizaste para registrar tu página de Jimdo, ya que esta sirve de identificación y solo podemos enviar el AuthCode al propietario de la cuenta.