¿Necesitas ayuda?

Establecer registros MX

Gestionar en Jimdo el correo de un dominio externo

En caso de que hayas realizado una entrada CNAME para señalar tu dominio a tu página Jimdo, o en caso de que hayas configurado una transmisión sencilla, no puedes utilizar tu cuenta de correo electrónico de forma inmediata en Jimdo.

 

¿Utilizas ya junto con tu dominio otras funciones como, por ejemplo, subdominios? ¿Tienes pensado utilizarlos en el futuro? Entonces comprueba en la configuración de tu dominio (normalmente el agente registrador del dominio facilita al usuario datos de de acceso a una plataforma de administración online). 

 

En caso de que sea así, el proceso es bastante sencillo, registra simplemente el servidor MX de Jimdo: 

mx1.jimdo.com , prioridad 10
mx2.jimdo.com , prioridad 20

¿No utilizas subdominios ni servicios extras con tu dominio? Entonces cambiar el servidor del nombre del dominio es extremadamente fácil. De esta manera puedes utilizar todas las funciones de Jimdo de manera idónea. Cómo hacerlo, compruébalo tú mismo aquí.

 

¿Tienes problemas realizando los cambios? ¿No sabes si has hecho todo correctamente? En primer lugar debe ser el agente registrador de tu dominio el que te ayude en los cambios a realizar en el mismo, ya que pueden ayudarte de manera muy precisa y explicarte dónde tienes que efectuar las configuraciones.

 

Para las preguntas sobre qué debes introducir, mejor que te pongas en contacto con nosotros. Nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Gestionar mi correo de Jimdo en otro proveedor

En este caso hay que hacer el procedimiento contrario. Es decir, modificar los registros MX de tu dominio en Jimdo para que redirija el servicio de correo al otro proveedor. Este debe entregarte sus valores MX, que constan de uno o más nombres de servidor y un valor numérico (prioridad) para cada uno.

 

Así es cómo se vería (es un ejemplo orientativo) en tu web desde Ajustes > Emails y dominios > Dominios > Configurar: