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Filtro Anti-Spam

Si después de registrar tu página Jimdo no recibiste el correo con tus datos de acceso, es porque probablemente el correo de confirmación haya llegado inmediatamente a la bandeja de "correo no deseado" o spam.   

 

A continuación te explicamos cómo filtrar nuestros correos para que se almacenen directamente en la bandeja de entrada y no tengas inconvenientes en el momento de, por ejemplo, solicitar una nueva contraseña o renovar el contrato de tu página Jimdo. 

 

¿Qué cuenta de correo utilizas?


Si tienes una cuenta de Hotmail u Outlook realiza los siguientes pasos para filtrar nuestros correos de la carpeta de correo "no deseado"  y así los puedas recibir directamente en la bandeja de entrada:

 

  1. Comprueba que el correo esté alojado en la bandeja de "Correo no deseado".
  2. Selecciona nuestro correo y establecelo como "Es correo deseado".  

 


Agrega Jimdo a tu lista de contactos

Luego te recomendamos agregar los siguientes correos a tu lista de contactos: 

  • no-reply(at)jimdo.es
  • billing(at)jimdo.es

 

  1.  Haz clic sobre el ícono de Outlook (parte superior izquierda) para luego poder llegar al apartado de "Contactos" 
  2. Agrega nuestros correos a tu lista de contactos.

 


Si registraste tu cuenta de correo en Gmail realiza los siguientes pasos para filtrar nuestros correos de la carpeta de "Spam" y de esta forma los puedas recibir directamente en la bandeja de entrada:

 

  1. Comprueba que el correo esté alojado en la bandeja de "Correo no deseado".
  2. Selecciona nuestro correo y establécelo como "No es spam".