¿Necesitas ayuda?

Google Analytics


Todas las páginas JimdoPro y JimdoBusiness incluyen una versión básica de Google Analytics en la barra de herramientas.

 

Sin embargo, también puedes conectar otra cuenta de Google Analytics con tu página Jimdo para disponer de una visión aún más pormenorizada y exacta de los visitantes de tu página Jimdo.

Cómo conectar Google Analytics con tu página Jimdo

  1. Crea una cuenta en Google Analyitics
  2. Introduce tu página Jimdo en tu perfil (ej.: http://tunombre.jimdo.com o http://www.nombre.com)
  3. Copia el código de tu perfil de Google Analytics

 

En caso de que te aparezcan disponibles varios códigos, tomar siempre la versión más reciente del código.

Google Analytics

Copia el código, inicia sesión en tu página Jimdo y haz clic en la opción Rendimiento de la barra de herramientas. A continuación, accede a Google Analytics para pegar el código que habías copiado de Google Analytics. Una vez finalizado, guarda los cambios.

 

Ahora Google comprobará si el código ha sido introducido correctamente y en 24 horas aproximadamente podrás ver los datos en tu cuenta de Google Analytics.

 

A través de Google Analytics puedes ver, entre otras cosas, desde dónde llegan los visitantes de tu página (país y región) y qué navegador utilizan, qué resolución de pantalla tienen o qué criterios de búsqueda utilizan para llegar a tu página. Además, tienes la posibilidad de establecer comparaciones entre meses o semanas determinados y de seguir al detalle en qué periodos se visita tu página con mayor frecuencia.