¿Necesitas ayuda?

Cancelaciones

¿Cuándo puedo cancelar el contrato?

  • El usuario puede cancelar el contrato durante el período de contratación a más tardar un mes (cuatro semanas) antes de la renovación del mismo.  
  • No es posible la devolución del pago de los meses restantes en caso de una cancelación con efecto inmediato y anterior a la fecha de vencimiento del contrato.
  • En caso de no cancelar a tiempo, el contrato se renueva automáticamente un año o dos años más según el tiempo establecido anteriormente. 

¿Cómo puedo cancelar el contrato?

La duración del contrato de las versiones de pago son doce meses y éste será renovado por el mismo periodo de tiempo a no ser que el usuario cancele el contrato un mes antes de la fecha de caducidad del mismo.

 

Para cancelar los contratos de las versiones de pago profesionales de Jimdo (JimdoPro y JimdoBusiness), el usuario debe escribir un email desde la dirección de correo desde donde haya registrado la página previamente anunciando su deseo de no renovar el producto. Para una mayor agilidad a la hora de realizar la cancelación, es importante indicar:

  • El número de referencia
  • El dominio
  • La fecha exacta en la que se quiere cancelar (cuando finalice el contrato o con efecto inmediato)

 

¿Qué puedo cancelar?

En algunos casos, el deseo de cancelación no tiene que ser exclusivo del contrato JimdoPro o JimdoBusiness, sino que solo se remite a una cuenta de correo o dominio adicional. Por supuesto, es posible cancelar los elementos adicionales sin que ello signifique renunciar al paquete completo.

¿Qué ocurre después de la cancelación?

El contenido de la página no se elimina. Si realizas la cancelación a tiempo, la página pasa automáticamente a JimdoFree manteniendo así el contenido. Por el contrario, lo que sí se elimina es el dominio o dominios y las cuentas de email. 

 

Si solicitas la cancelación a destiempo, como por ejemplo luego de haberse efectuado el pago de la renovación, la página no podrá ser habilitada en versión JimdoFree y tendrá que ser bloqueada por impago. 


En caso de querer eliminar definitivamente la página JimdoFree, es necesario seguir las indicaciones que se muestran en esta página.