¿Necesitas ayuda?

Errores al solicitar un dominio

Para poder registrar tu dominio al comprar JimdoPro o JimdoBusiness, debes comprobar la disponibilidad del dominio. Luego aparecerá un mensaje indicando si es posible registrar el dominio que has elegido o no. Según el caso estos mensajes son:

"El dominio ejemplo.com está libre" significa que no hay ningún problema. El dominio que has elegido está libre y puedes registrarlo con Jimdo.


"El dominio midominio.es NO está disponible" significa que el dominio ya está registrado por alguien más.  

Si tú eres la persona que ha registrado el dominio, puedes utilizarlo en Jimdo. Para ello marca que eres el dueño después de verificar la disponibilidad. Luego escríbenos a pro@jimdo.es para darte las instrucciones sobre cómo usar un dominio ya registrado en tu página Jimdo.


"El dominio "ejemplo/español" no es válido... " Si te aparece este mensaje verifica que hayas escrito la terminación y que el dominio no incluya caracteres especiales o espacios en blanco. Más información sobre cómo usar dominios con caracteres especiales.


"El TLD (.xx) que quieres no está disponible en este momento en Jimdo..." quiere decir que esta terminación de dominio no está disponible para registrar en Jimdo.  Más información.