¿Necesitas ayuda?

Pasar a una versión superior

¡Ola!


¿Necesitas más funciones para tu web? Entonces inicia sesión en tu página Jimdo desde un ordenador o portátil para poder utilizar todas las opciones que te ofrece Jimdo. Sigue para ello estos pasos:

  1. Introduce la dirección de tu sitio en la barra URL del navegador: www.tupagina.jimdo.com. De esta forma accederás a la versión para ordenador de tu web.
  2. Haz clic en el botón Inicia sesión de la parte inferior derecha de tu página.
  3. Introduce tu contraseña... ¡y listo!

¡Ahora te encuentras en el modo edición de tu web y puedes acceder a todas las funciones Jimdo desde la barra de herramientas de la derecha!


Para disfrutar de funciones avanzadas, como las estadísticas, registrar un dominio propio o crear cuentas de email profesionales, pásate a JimdoPro o JimdoBusiness. En esta página te explicamos cómo hacerlo.

En esta página te explicamos cómo puedes adquirir JimdoPro o JimdoBusiness desde tu página JimdoFree y cómo puedes pasar tu página JimdoPro a JimdoBusiness.

¿Cómo puedo pasar mi página JimdoFree a JimdoPro o JimdoBusiness?

Pasa una página JimdoFree a JimdoPro o JimdoBusiness siguiendo estos pasos:

 

1. Inicia sesión en tu página. 

2. Haz clic en el botón "Pro/Business" de la barra de herramientas. 

3. Escoge un paquete y sigue el proceso de compra.


También puedes comprar una versión para una página JimdoFree siguiendo el proceso de compra que te explicamos aquí y eligiendo la opción "Pasar una página JimdoFree a una versión superior".

¿Cómo puedo cambiar de JimdoPro a JimdoBusiness?

 

Sigue estos pasos para pasar una página JimdoPro a JimdoBusiness:

 

1. Inicia sesión en tu página. 

2. Ve a "Pro/Business" de tu barra de herramientas y escoge JimdoBusiness.

3. Sigue el proceso de compra (allí también verás la cantidad que queda por abonar).


Al pasar de JimdoPro a JimdoBusiness el contenido y el diseño se mantendrán como lo tienes. Podrás disfrutar además de las opciones y ventajas del paquete JimdoBusiness.

Puedes solicitar JimdoBusiness desde tu página JimdoPro en cualquier momento y solo pagas la diferencia , nosotros te descontaremos los meses que has pagado por adelantado en JimdoPro.