¿Necesitas ayuda?

Condiciones del contrato

Duración del contrato

La duración del contrato de las versiones de pago (JimdoPro o JimdoBusiness) puede ser de 12 o 24 meses. Es necesario abonar la cantidad correspondiente por adelantado y no es posible el pago por mes.

Si el dominio o dominios se registran en Jimdo, el usuario será el dueño del dominio durante todo este año y podrá transferirlo a otro proveedor después de pasados dos meses desde el registro.

Cancelación del contrato

Para cancelar los contratos de las versiones de pago profesionales de Jimdo (JimdoPro y JimdoBusiness), el usuario debe escribir un email desde la dirección de correo desde donde haya registrado la página previamente anunciando su deseo de no renovar el producto. Para más información visita esta página.

Revocación del contrato

A partir de la fecha de compra de JimdoPro o JimdoBusiness, el usuario cuenta con 14 días para anular el pedido. Si durante el transcurso de este periodo el usuario registra el dominio, queda extinguido el derecho de revocación y no se podrá llevar a cabo la devolución del pago.

Condiciones de uso

Para cualquier duda sobre otros aspectos relacionados con la contratación con Jimdo se aplican las Condiciones Generales de Uso de Jimdo.