¿Necesitas ayuda?

Información de facturación

A continuación encuentras algunos aspectos que debes tener en cuenta para realizar el proceso de pago y completar la información de tu factura.

 

 

Cómo completar la información de facturación

 

Para completar la información de la factura, debes llenar todos los campos requeridos . Los datos que incluyas aquí serán los que aparecerán en tu  factura.

 


Empresa / Organización:

Si compras la página para tu empresa o negocio puedes ingresar el nombre aquí.


Nombre*:

Escribe el nombre de la persona que debe figurar como dueño del contrato y a quién va dirigiada la factura.  (Campo requerido)


Apellido*:

Escribe el apellido de la persona que debe figurar como dueño del contrato y a quién va dirigiada la factura. (Campo requerido)


Calle, n°*:

Introduce aquí la dirección que quieres que aparezca en la factura. (Campo obligatorio)


Información adicional:

Aquí puedes escribir la información adicional que quieres que se incluya en tu factura. Si necesitas que tu número de impuestos aparezca en tu factura escríbelo en esta casilla.


Ciudad*:

Escribe la cuidad que corresponda con la dirección que has ingresado. (Campo obligatorio)


Código postal*:*:

Introduce el código postal corresponda con la dirección que has ingresado. Si en tu país o localidad no hay código postal escribe 00000 (5 veces 0). (Campo requerido)


País*:

Escribe el país donde te encuentras, debe corresponder con la dirección que has ingresado. Ten en cuenta que algunos campos en la información de facturación varían de acuerdo al país. (Campo requerido)


NIF/ IVA intracomunitario:

Introduce aquí tu número de IVA europeo para aplicar el descuento automático de los impuestos. En caso de que poseas CIF, indica este número en la casilla de información adicional. Si no necesitas que tu número de impuestos aparezca en la factura puedes dejar la casilla en blanco. (Este campo sólo aplica para países de la Unión Europea). Más información.


N° de impuestos/RFC:

En esta campo puedes poner tu número de impuestos. Esto solo estará activo para residentes en Latinoamérica. Si no necesitas que tu número de impuestos aparezca en la factura puedes dejar la casilla en blanco.


Email*:

Escribe la dirección de email con la que quieres que quede registrada tu página. Allí  te envíemos la información de acceso a tu página.  (Campo requerido)


Confirmar email*:

Confirma la dirección de email que has introducido antes.  (Campo requerido)