¿Necesitas ayuda?

Google AdSense

Uso de Google AdSense en páginas Jimdo

Puedes poner publicidad AdSense en tu página JimdoPro o JimdoBusiness, siempre y cuando Google lo permita. El control de los contenidos de AdSense sigue rigurosas directrices marcadas por Google, sobre las que Jimdo no tiene ninguna capacidad de influencia.

En cualquier caso, nunca recibimos ninguna información acerca de por qué una página Jimdo ha sido aceptada o rechazada para AdSense.


Pasos para probar si Google Adsense funciona en tu página: 


  1. Accede a tu cuenta de Google AdSense: visita la página de Google AdSense e inicia sesión en tu cuenta mediante la dirección de correo electrónico y la contraseña que indicaste en su solicitud. Si no recuerdas la contraseña, visita GoogleAdsense para obtener ayuda de Google.
  2. Genera el código de AdSense: haz clic en la pestaña 'Configuración de AdSense' y, a continuación, sigue las instrucciones que se te indican para personalizar el código. Cuando llegues al último paso, copia el código del cuadro 'Su código de AdSense'.
  3. Inserta el código de AdSense en tu página: pega el código fuente HTML de Google AdSense en tu página Jimdo mediante un módulo Widget/HTML.
  4. Finalmente, debes esperar a la decisión de Google AdSense.