¿Necesitas ayuda?

Facebook

Cómo introducir el botón de Facebook

Con este elemento puedes sincronizar tu cuenta de Facebook con tu página Jimdo. 

  1. Elige el botón de Facebook dentro de la lista módulos 
  2. Selecciona la opción en que quieres que se muestre
  3. Guarda los cambios

 


Opciones

Dentro de este elemento puedes encontrar dos opciones: 

Botón "Me gusta"

Mediante este botón tus visitantes pueden mostrar con un clic si les gusta tu página web. Esta acción aparecería en el muro de publicaciones de la cuenta de Facebook del visitante, sería visto por sus contactos y por consiguiente promocionarías así tu página en esta red social.  

En las opciones de configuración puedes desactivar la opción de  "me gusta para toda la página" si deseas que este botón funcione solo con la subpágina en la cual esté insertado este botón. También tienes la opción de activar las caras de los perfiles que han dado clic a "me gusta". Por último, puedes elegir el estilo del botón y mostrarlo en vertical, horizontal o con un texto de información adicional. 


Página Facebook

Muestra el número de fans directamente en tu página web. Para ello añade la url de la página de fans. Ten en cuenta que solo pueden ser páginas de fans y no de perfiles personales. 


Aquí tendrás la opción de elegir si quieres mostrar las caras de los fans, mostrar la imagen de portada, o el flujo de actividad de tu página de Facebook.