¿Necesitas ayuda?

Galería de fotos

Con este elemento puedes subir varias imágenes a la vez creando así un álbum de fotos, en vez de insertar imágenes por separado, simplemente tienes que realizar lo siguiente: 

  1. Introduce el elemento “Galería de fotos”.
  2. Haz clic en buscar y selecciona el archivo de la imagen. 
  3. Haz clic en subir.
  4. Guarda los cambios.

Escoge uno de los cuatro estilos de galería:  


Estilo horizontal

Con este estilo todas tus fotos se mostrarán una al lado de la otra en sus proporciones originales.  Puedes mostrar tus imágenes en tres distintos tamaños y establecer el grosor del espacio en blanco entre las mismas. El sistema del módulo de galería realizará los ajustes de forma automática para que todo encaje perfectamente dentro del área de contenido. 

Estilo vertical

Con el estilo vertical las imágenes se mostrarán en distintas columnas una encima de la otra. Puedes seleccionar entre una y seis columnas. Mientras menos columnas establezcas más grandes se mostrarán las imágenes a lo largo del ancho del área de contenido. Si eliges más columnas, las imágenes se mostrarán más pequeñas consiguiendo así un estilo más sutil.  Al igual que en las demás opciones de estilo puedes ajustar el espacio en blanco entre las imágenes como también ofrecer la opción de ampliar la imagen al hacer clic en ella. 

Estilo cuadrícula

Esta opción hará que las imágenes se muestren en cuadros. Puedes escoger entre la proporción original, la cual presenta las imágenes más pequeñas pero conserva las proporciones originales mientras que la otra opción le da una forma cuadrada a las imágenes. Tienes además la opción de aumentar o reducir el tamaño de las imágenes, así como escoger el diseño y tamaño del borde de las mismas y activar el botón de Pinterest para que tus visitantes puedan promover tu imagen en esta red social.


Estilo diapositivas


Activa la galería de imágenes en estilo de diapositivas y establece el tiempo de la reproducción. Además puedes activar la opción si deseas mostrar una vista previa de las imágenes en la parte inferior, que la reproducción se inicie de forma automática o cambiar la luminosidad de los botones de reproducción. 

Opciones generales

Te aconsejamos personalizar tus fotos desde los módulos de galerías con Adobe Creative SDK Image Editor.
¡Haz clic en este enlace para leer más información al respecto!

Después de subir las imágenes en la galería, las puedes ordenar arrastrándolas con ayuda del ratón. Las imágenes que has subido aparecen en miniatura debajo de las siguientes opciones: 

Vista

Vista en recuadros para ordenar tus imágenes.

Vista en lista para acceder a otras opciones, como insertar un subtítulo o un enlace dentro de imagen.