¿Necesitas ayuda?

GoogleMaps

GoogleMaps es un producto de Google con el que puedes mostrar lugares y direcciones. Con el módulo de GoogleMaps de Jimdo puedes por ejemplo mostrar fácilmente en tu página web la ubicación de tu empresa. 

 

Sigue estos pasos para integrar el módulo de GoogleMaps en tu web:

  1. Haz clic en Añadir módulo > Más módulos > GoogleMaps
  2. Selecciona el tipo de mapa
  3. Introduce un lugar y haz clic en Buscar
  4. Guarda los cambios

Opciones en el módulo de GoogleMaps

  • Tipo de mapa: configura la vista de mapa o de tierra para tu mapa.
  • Buscar lugar: escribe en el campo de búsqueda el lugar (monumento, calle, etc.) o la dirección exacta (por ejemplo, la dirección de tu empresa) que quieres que aparezca señalizada en el mapa.

La descripción de la ubicación que hayas introducido en tu módulo de GoogleMaps no es personalizable. Para que en el mapa aparezca el nombre de tu empresa cuando introduzcas la dirección en el módulo, es necesario que registres tu negocio en la herramienta gratuita Google MyBusiness. Una vez que hayas completado tu registro, encontrarás su ubicación en el módulo de GoogleMaps introduciendo el nombre de tu negocio. A modo de ejemplo, en el mapa de la derecha puedes ver cómo se vería el mapa con tu negocio al estar registrado éste en Google MyBusiness.

¿Ya tienes un módulo de GoogleMaps en tu página Jimdo?
Hemos optimizado tu módulo de GoogleMaps. Si ya tenías una ubicación registrada, ésta también aparece en el nuevo módulo. En el caso de que tuvieses más de una ubicación, el mapa muestra la primera que hayas configurado.