¿Necesitas ayuda?

Menú de navegación

En este apartado encontrarás información sobre: 

Haz clic en Editar menú de navegación y automáticamente aparecerá una ventana con las funciones a continuación.


Funciones del menú de navegación

Haz clic en la barra azul Editar menú de navegación y automáticamente aparecerá una ventana con las funciones a continuación: 

Crea una subpágina

Haz clic sobre el símbolo "+"  o haz clic en Añadir nueva subpágina. Por defecto, se crea una subágina de nombre Nueva página, haz clic sobre dicho campo para introducir el nuevo título que le quieras dar.


Posición

Haz clic en la flecha que apunta hacia abajo o arriba para cambiar la posición de esta subpágina. También puedes mover las flechas del teclado para cambiar las subpáginas de posición.


Subniveles

Haz clic en la flecha que apunta hacia la derecha para bajar una subpágina de nivel o viceversa. Ten en cuenta que el contenido del menú de navegación lo puedes organizar en hasta tres subniveles.


Copiar

El símbolo de las dos página (entre el símbolo "+" y la papelera) te permite duplicar una página ya creada. Ten en cuenta que esta opción solo está disponible para usuarios JimdoPro y JimdoBusiness.


Ocultar

Si estás editando una página que no está terminada y no quieres que tus visitantes la vean, puedes ocultarla haciendo clic en el símbolo del ojo. 


Eliminar

Haz clic sobre el ícono de la papelera para borrar la subpágina que quieras. Si eliminas una subpágina también se eliminará todo el contenido en ella y no habrá manera de recuperarlo. Si estás seguro de eliminar la subpágina, confirma el proceso, de lo contrario cancélalo. 

Inserta un enlace

Los usuarios JimdoPro y JimdoBusiness tienen la ventaja de insertar enlaces externos dentro del menú de navegación. Se recomienda insertar el formato de enlace con el siguiente parámetro:  http:// o https://
Ten en cuenta que si insertas un enlace externo en una subpágina, el contenido que hayas insertado en dicha página no se mostrará a menos que elimines el enlace introducido. 

Nota: el limite de creación de subpáginas es de tres mil.

Estilo del menú de navegación

Con el rodillo de estilo puedes también personalizar el área del menú de navegación cambiando: 

  1. El color de fondo y de fondo activo
  2. El color de letra de fondo y de letra seleccionado 
  3. El tipo y tamaño de letra 
  4. El texto en mayúsculas o minúsculas