¿Necesitas ayuda?

Problemas frecuentes al iniciar sesión

No he recibido mis datos de acceso

Al registrar tu página Jimdo te enviamos tus datos de acceso por email.

¿No has recibido ningún email? Estas pueden ser las posibles soluciones:

1) Espera de 10 a 15 minutos

A veces tarda en llegar el email con tu contraseña. Ten un poco de paciencia y espera entre 10 y 15 minutos.

2) Busca el correo en spam

Si después de esperar aun no te ha llegado el correo, comprueba la carpeta de spam de tu cuenta de correo. 

 

3) Solicita tu contraseña

Si ya has comprobado la carpeta de spam y aun no llega nada, solicita nuevamente tu contraseña desde tu página Jimdo.


¿Escribiste mal tu dirección de email? Si crees que has puesto mal tu dirección de email, ponte en contacto con nosotros.

No encuentro el enlace de iniciar sesión

Si no encuentras el enlace de iniciar sesión o lo has ocultado y no sabes cómo entrar, sigue estos pasos:

  1. Escribe la dirección de tu página en el navegador
  2. Añade /login al final de la dirección de tu página
  3. Inicia sesión introduciendo tu contraseña

Cómo escribir la dirección de tu página:

JimdoPro o Business: www.miempresa.com/login 

JimdoFree: www.nombre.jimdo.com/login

 


No aparece la casilla de registro

Si al hacer clic en el enlace "Iniciar sesión" no aparece la casilla para poner la contraseña, es posible que esté bloqueada. A continuación las razones más frecuentes:


Widgets / Aplicaciones externas

¿Tienes Widgets en tu página? Algunos Widgets pueden afectar de manera negativa a tu página e incluso inutilizar la función de la casilla de registro. 

Activa Java script

Asegúrate de que JavaScript está activo en tu navegador.

 

 

Comprueba los Add-Ons

Puede que tengas algunos Add-Ons en tu navegador (complementos) que impidan mostrar la casilla de registro. Desactívalos si puedes y añade jimdo.com a la lista de páginas seguras o permitidas.


Posibles soluciones

  • Intenta iniciar sesión con Chrome o Firefox. Cuando entres, elimina el widget que esté causando el problema.
  • Intenta iniciar sesión añadiendo /login a tu dirección en la barra del navegador. Si entras, elimina el widget.

Si ninguna de las opciones te ha servido de ayuda, ponte en contacto con nosotros.

Al introducir la contraseña aparece un mensaje de error


El inicio ha fallado: 

La causa más común es que se introduzca mal la contraseña. Inténtalo nuevamente. Ten en cuenta mayúsculas, minúsculas y espacios vacíos al final.

 

El inicio ha fallado repetidamente: 

Cuando introduces tu contraseña varias veces de forma errónea, se bloquea tu página durante 5 minutos.

 

Solución:

Recupera tu contraseña y vuelve a intentar iniciar sesión más tarde.