¿Necesitas ayuda?

Jimdo para Android

Con nuestra aplicación gratuita de Jimdo puedes actualizar tu página web fácilmente o crear una nueva desde un dispositivo móvil Android. Escribe y publica artículos para tu blog, añade títulos, imágenes y textos al momento, estés donde estés. Sin necesidad de códigos ni conocimientos previos, fácil y rápido. Únete a los 12 millones de usuarios existentes.


Preguntas frecuentes sobre la app para Android

Haz clic encima de la pregunta para que se despliegue la respuesta.

¿Cómo puedo cambiar el fondo?

Esta acción aún no es posible a través de la app, pero sí puedes cambiar el fondo de tu página iniciando sesión desde un ordenador.
Aquí podrás ver los pasos para lograrlo.

¿Cuántas visitas tiene mi página web?

La sección de estadísticas están disponibles para JimdoPro y JimdoBusiness. Si deseas pasar tu página JimdoFree a una versión superior, esto lo puedes hacer desde el ordenador siguiendo estos pasos.

¿Cómo puedo solicitar una nueva contraseña?

Los pasos para poder solicitar una nueva contraseña los encuentras aquí.

¿Cómo puedo pasar a una versión profesional?

En cualquier momento puedes pasar tu página a una versión superior como JimdoPro o JimdoBusiness. Para ello tan solo debes de seguir estos pasos desde un ordenador.

¿Cómo puedo personalizar el estilo de mi página?

El estilo lo puedes configurar a través de la versión de ordenador de esta manera.

¿Cómo puedo editar el menú de navegación?

Para ello ve a la sección lateral izquierda de la App. Abre allí el menú de navegación haciendo clic sobre el símbolo de los puntos en la parte superior derecha. Ahora puedes mover las subpáginas (simbolo de flecha), ocultarlas (simbolo del ojo) o añadir una nueva subpágina (simbolo del más).

¿Cómo puedo eliminar mi página?

Eliminar la página podrás hacerlo desde la versión de ordenador de esta manera.


Edita el menú de navegación

En el menú de la izquierda de la app encuentras la sección para editar las opciones de navegación de tu web. Haz clic sobre el símbolo del lápiz en la parte superior derecha para poder editar este apartado. Aquí puedes añadir nuevas subpáginas, eliminar las ya existentes, ocultarlas y además crear un blog. 

 

Módulos y elementos

Pulsa el botón "+" del lado derecho de la pantalla. Aparecerá el menú con los distintos elementos que puedes añadir a tu página: títulos, textos, imágenes, línea horizontal, galerías de imágenes y entradas del blog.

 

En la barra superior  encuentras además la posibilidad de cambiar a la vista móvil de tu página y de compartirla en las redes sociales.

Añade contenido

En el menú derecho de la app de Jimdo puedes editar el orden en que aparecen los elementos de tu página. También puedes directamente añadir contenido pulsando el botón "Añadir..." y eligiendo un nuevo elemento.

 

Con el dedo arrastra el módulo que has insertado hacia la derecha para así eliminarlo de manera individual.


Cerrar sesión y ayuda

Presiona el símbolo de los puntos en la parte superior derecha de la pantalla si deseas cerrar la sesión. 

 

Además, desde este menú puedes escribir a nuestro equipo de soporte, enviar sugerencias y leer nuestras condiciones de uso.

Mira el trailer de la app de Jimdo aquí


Advertencia:

La app de Android es compatible con versiones desde 4.2. 

Por motivos técnicos no podemos ofrecer soporte para dispositivos móviles con la versión de Android "Ice Cream Sandwich" (4.0-4.0.4) como sistema operativo.