¿Necesitas ayuda?

Navegadores y otros requisitos técnicos

Para crear una página Jimdo, todo lo que necesitas es un ordenador, conexión a Internet y un navegador. Éste último es el programa con el que ves las páginas de Internet desde tu PC. Hay distintos proveedores que ofrecen navegadores.

 

Para ver páginas de Internet en tu navegador debes introducir la dirección que desees (dominio) en la barra de direcciones y se cargará la página que buscas.

 


¿Qué navegador recomienda Jimdo?

Recomendamos el navegador Google Chrome para crear una página Jimdo, puesto que es simple, rápido y compatible con las nuevas tecnologías. No tendrás que actualizarlo manualmente, ya que lo hace de manera automática. 

 

También puedes utilizar Jimdo con otros navegadores. A la derecha puedes ver cuáles soportan nuestro sistema así como las versiones a partir de las que son compatibles. 

Google Chrome (a partir de la versión 40)

Mozilla Firefox (a partir de la versión 40)

Apple Safari (a partir de la versión 8)

Internet Explorer (a partir de la versión 11)


Navegadores para las apps de Jimdo

Para utilizar la app de Jimdo necesitas un smartphone o iPhone o una tablet o iPad. Puedes descargarte la app para iOS desde la App Store, mientras que la app para Android la encontrarás en Google Play

Android (a partir de la versión 4.2)

Apple - iOS (a partir de la versión 9)


Otros requisitos

JavaScript y cookies

Para utilizar la herramienta de Jimdo es necesario que habilites JavaScript así como las cookies en tu navegador. Estas opciones suelen estar activadas cuando te descargas el navegador a no ser que las hayas desactivado.

 

Vaciar la caché

Si no puedes visualizar en tu página web los cambios que has realizado, vacía la caché de tu navegador. De esta forma podrás ver la versión más actualizada de tu sitio web.

Flash Player

Para poder trabajar en tu página sin problemas deberías instalar la última versión de Flash Player.  En los siguientes enlaces puedes ver los tutoriales para activar Flash Player según tu navegador: