¿Necesitas ayuda?

Programa de afiliación

Estamos muy contentos de que te hayas registrado en nuestro programa de afiliación y quieras trabajar con Jimdo ;-) 

En esta guía podrás ver información útil sobre el programa, sobre el ID de Afiliación, tutoriales sobre como comenzar a registrar páginas y lo más importante, cómo ganar las comisiones respectivas. 


Primeros pasos

Introducción al panel

Una vez inscrito quedará activado tu panel de afiliación en la barra de herramientas de tu página, lo que te permitirá registrar páginas JimdoFree, JimdoPro y JimdoBusiness con tu ID de afiliación; Igualmente todo el material publicitario para promocionar Jimdo como: Banners, un formulario de registro y enlaces. Al contar ya todos éstos con tu ID de afiliación te será fácil insertarlos en tu página, como código HTML a través de un módulo Widget/HTML. 

 

Tu cuenta de Afiliación forma parte de tu página Jimdo. La primera pestaña (INICIO) contiene un resumen de tus actividades, tu ID de afiliación, la cantidad de páginas Jimdo que has registrado, las comisiones ya consignadas al igual que las confirmadas y listas para ser pagadas.

Crear y registrar páginas Jimdo con tu ID de Afiliación

En la página de inicio también puedes utilizar los tres iconos de JimdoFree, JimdoPro y JimdoBusiness para registrar o crear nuevas páginas con tu ID de Afiliación, ya que automáticamente están conectadas con él.

 

Esto lo puedes hacer para algún amigo, familiar o cliente y así podrás ganar esas comisiones.

 

Si quieres actualizar una página JimdoFree a una de las versiones profesionales desde tu panel de Afiliación, te pedirán lo siguiente: 

 

  1. Escribir un nombre de dominio para la página. (Ver: Dominios disponibles en Jimdo o Cómo pasar un dominio propio a Jimdo)
  2. Rellenar los datos de la factura

  3. Elegir un método de pago (Ver: Formas de pago)


IMPORTANTE:

Recibirás las comisiones automáticamente de todas las páginas que sean creadas por medio de tu panel de Afiliación o por medio de algún enlace que contenga tu ID de afiliación.

También puedes facilitarle a tus clientes o amigos el enlace de la página Jimdo con tu ID de afiliación al final del enlace para que así la comisión se aplique a tu cuenta de afiliación cuando se realice el registro.

 

Debajo de los tres paquetes de Jimdo, encuentras el código de un formulario de registro con tu ID de afiliación. Esta casilla la puedes utilizar en tu página Jimdo o entregársela a tus clientes o compañeros para que puedas ganar las comisiones de los usuarios que se registren por medio de este formulario.

http://es.jimdo.com/#ref=a123456

*  a123456 lo reemplazas por tu ID de afiliación 

Formulario de registro con tu ID de afiliación

Para poder utilizar la casilla, debes hacer lo siguiente:

 

1. Copiar el código que tienes en tu panel de afiliación
2. Pegarlo en un elemento Widget/HTML

Para añadir los banners o diferente publicidad de Jimdo en tu página, debes seguir los mismos pasos. Todas las figuras e información que tienes en tu panel contiene tu ID de Afiliación ;-)


Comisiones

Estado de tus comisiones

En la pestaña de comisiones encuentras todas las que están pendientes y la información sobre el pago de las que has generado dependiendo esto, del nivel en que te encuentres y de las páginas que hayas vendido o tramitado su venta. 



Los estados de las comisiones son tres: 

Confirmado: Quiere decir que podemos enviarte el dinero puesto que ya han transcurrido 45 días de la fecha de compra y has superado los 50 USD/€ en comisiones.

Por confirmar: Quiere decir que no ha pasado aún el tiempo reglamentario para que puedas solicitar el dinero de esta comisión. 

Rechazado: Quiere decir que el pago de la página no fue aceptado o que el cliente no abonó el importe en el plazo estipulado (45 días). 


Tabla de comisiones

En esta sección encuentras la tabla, la estructura y los niveles de las comisiones del programa de Afiliación de Jimdo. IMPORTANTE: Tu decides que comisión quieres utilizar en el momento de rellenar el formulario de registro, para poder cambiar el tipo de comisión debes preguntar al soporte de Jimdo

Comisión única
Con este tipo de comisión, recibirás una comisión por cada página que vendas o tramites. Te recomendamos que la elijas si piensas que las páginas que vas a tramitar no serán a largo plazo o si no tienes relación cercana con los usuarios que registrarán sus páginas con tu ID de Afiliación. 

Comisión por año de renovación
Este tipo de comisión es muy práctico para las páginas que serán creadas por un largo plazo de tiempo y si sabes que tus clientes permanecerán en Jimdo por varios años.


Datos personales

En esta pestaña debes rellenar tu información personal, incluyendo el mail de tu cuenta PayPal. En caso que no se encuentre allí, debes escribirla, para que podamos enviarte las comisiones a tu cuenta. Si estás registrado como una empresa comercial, no olvides insertar tu número válido de impuestos CIF o NIF.

Publicidad, ayuda y contacto

Material Publicitario

En la pestaña de publicidad tienes diferentes anuncios, banners, widgets, casilla de registro que puedes utilizar para recomendar Jimdo y que al mismo tiempo podrás ganar la comisión por cada persona que haga clic en alguno de ellos y solicite un paquete profesional. Aquí podrás seleccionar también el idioma que quieras que tus anuncios contengan.


Todos los banners y anuncios llevan tu ID de Afiliación 

Trucos y ayuda

En esta sección encontrarás algunos trucos y ayuda sobre el programa de Afiliación. Allí también encuentras las "Condiciones de participación del programa de afiliación de Jimdo". Recuerda que estos trucos y ayuda son solo nuestras recomendaciones para generar más comisiones.

 

Contacto


La última pestaña la hemos destinado por si tienes alguna pregunta, para que nos contactes más rápido. Llena el formulario que aparece en dicha sección o escríbenos tu pregunta o visita nuestra página de preguntas frecuentes.