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Ajustes de la tienda online

En esta sección puedes configurar toda la parte que determina el funcionamiento del proceso de compra así como aspectos generales de tu tienda. Haz clic en "Ajustes" en la barra de herramientas y luego nuevamente en "Ajustes" en la sección Tienda online.



Datos de contacto

Introduce en esta sección los datos de contacto de tu tienda para que tus clientes puedan dirigirse a ti, entre otras cosas, para reclamar el derecho de desistimiento.

 

Importante: para activar la tienda es imprescindible rellenar los campos marcados con un asterisco (Nombre de la tienda, Calle y n°, Ciudad y País), además de configurar al menos un método de pago.

Moneda

Selecciona la moneda de tu tienda. Esta será la divisa en la que se mostrarán los precios en tu tienda. Solo es posible una moneda por tienda.

Diferentes monedas: PayPal convierte el pago automáticamente a la divisa que desee el cliente. Más información sobre las monedas disponibles en Paypal.

Dirección de email para tu tienda

Introduce la dirección de email a donde quieres que te lleguen los avisos de los nuevos pedidos. Se mostrará a tus clientes para que puedan ponerse en contacto contigo en caso de preguntas.


País

Selecciona el país desde donde se encuentra tu tienda o desde donde se envían los productos. Esto es importante para configurar los impuestos.


Impuestos

Activa los impuestos e introduce el porcentaje correspondiente a tu país.


Diferentes impuestos según el producto

Una vez que activas esta opción, también podrás cambiar el impuesto por producto individualmente en el módulo de producto.


Separación del impuesto sobre el valor añadido

Elige entre "impuesto incluido o impuesto excluido". En el segundo caso, el impuesto se aplicará al llegar al paso final del pedido en la vista general del carrito de compras.  


Textos para las existencias

Informa a tus clientes sobre la disponibilidad de tu producto. Incluso si vendes productos únicos, puedes indicarlo activando el aviso para "pocas existencias". También puedes escribir en general como “artículo disponible“ o “artículo no disponible“.


Descripción de tiempos de envío

El tiempo de envío aparece predeterminado. Si deseas, edita los textos para los tiempos de envío. Si vendes productos que se deben adaptar individualmente, también puedes establecer un mayor tiempo de pedido.


Número de artículo

Pon a tus productos un número de artículo. De esta manera no pierdes la visión global y tienes una mejor clasificación. Éste no se muestra en el proceso de pedido, pero sí en tu administración de pedidos.


Mandar un aviso de envío al cliente

Si activas esta función, se avisará a los clientes automáticamente cuando marques el pedido como "enviado".


Explicación del precio anterior

Redacta una breve descripción explicando a tus visitas a qué obedece el precio original. Esto puede ser el precio recomendado, el antiguo precio de un producto, una rebaja etc. Esta información aparecerá al pie de página de tu sitio web. En caso de no escribir nada tus visitas no verán ningún texto.


Información adicional en el carrito de compras

Cambia el título o descripción del campo de información adicional en el carrito de compras. Puedes usarlo, por ejemplo, si necesitas más información acerca de un pedido concreto.


Texto de los botones

Puedes personalizar el texto de los botones que aparecen tanto en el producto como en el carrito de compra. Si no estás seguro, no modifiques el texto que viene por defecto.


Estilo del catálogo de la tienda

Activa esta opción si deseas establecer un mismo estilo que se aplique de manera general a todos los catálogos de producto que tengas en tu página.