¿Necesitas ayuda?

Formas de pago en la tienda

Selecciona las formas de pago que deseas activar y ofrecer en tu tienda a la hora de que los clientes realicen el pago de sus compras:

  1. Haz clic en Tienda online en la barra de herramientas
  2. Haz clic en Formas de pago en la sección de Ajustes
  3. Elige las formas de pago que quieres ofrecer en tu tienda

Opciones de las formas de pago

Puedes elegir una o varias de las siguientes formas de pago:

PayPal

Eligiendo la forma de pago "PayPal" tus clientes podrán pagar fácilmente con tarjeta de crédito y otras formas de pago según el país. Con PayPal pueden tus clientes comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial.
Ver configuración de Paypal.

Factura

En este caso, primero se envía la mercancía a tu cliente junto con una factura extra, p. ej. electrónica o por correo, para comparar después de recibir la factura. Introduce simplemente el texto informativo acerca de este método de pago y el proceso de compra.

Cheque

Mediante esta opción facilitarás el pago por cheque, método muy utilizado sobre todo en EE.UU.

Transferencia bancaria

Con esta opción tus clientes deben pagar mediante transferencia bancaria la mercancía antes de recibirla.
1.- Introduce tus datos bancarios.
2.- No olvides los datos de BIC o SWIFT para las transferencias internacionales
3.- Introduce un texto informativo acerca de este proceso en tu tienda.

Pedido de prueba

Mediante esta opción puedes comprobar cómo le aparece el proceso de compra a tus clientes. Es importante, no obsante, que dejes bien claro en el texto informativo de que se trata de un pedido NO real.

Stripe

Mediante la plataforma “Stripe“ tus clientes podrán pagar en tu tienda directamente con sus tarjetas de crédito. Este método de pago está disponible para usuarios JimdoBusiness de España.
Cómo conectar Stripe a tu página.

Al entregar

Esta opción tiene sentido cuando la mercancía se entrega al cliente por medio de una agencia de transportes privada y éste debe pagar directamente cuando se le entrega el producto.

Al recoger

Si quieres darle a tu cliente la opción de ir a buscar la mercancía él mismo y pague cuando recoja la mercancía.

Contra reembolso

De esta forma el cliente debe pagar la mercancía justo en el momento de recibirla (con envío convencional). Ten en cuenta que esta opción tiene un gasto de correos. Si activas esta opción, tienes la posibilidad de sumar el plus a los normales gastos de envío.
1.- Activa la opción de cargo adicional
2.- Introduce la cantidad extra que se cobrará al cliente
3.- Edita el texto informativo acerca de esta forma de pago


Con las versiones profesionales JimdoPro y JimdoBusiness dispones de PayPal (tarjeta de crédito), factura, contra reembolso, transferencia bancaria, pago a la entrega, al recoger, cheque, pedido de prueba. Los usuarios JimdoBusiness residentes en España pueden usar la opción de pago Stripe (tarjeta de crédito).  En JimdoFree tus clientes podrán pagar únicamente por medio de PayPal.