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Plantillas de textos


Jimdo ya te ofrece algunos textos y emails por defecto que informan a tus clientes sobre el estado del pedido. Tú puedes cambiar estos textos según tus necesidades, al igual que el asunto y los espaciadores (cómo dirigirse al cliente). Estos espaciadores se sustituyen después automáticamente.


Para la confirmación del pedido: en este email se hace una referencia a toda la información de pedido. En caso de que hayas redactado unas condiciones generales de uso, revocación, etc. también se mostrarán en este email.

  1. Introduce el tratamiento que le quieres dar al cliente.
  2. Edita el texto de mensaje de confirmación del pedido.
  3. Crea un mensaje de confirmación de envío del producto.
  4. Introduce información acerca de los envíos internacionales.
  5. Edita el texto de mensaje de cierre del pedido.

Consejo:

En ocasiones, en función de como se haya creado la tienda por primera vez, aparece el texto de esos códigos en alemán. No obstante, es muy sencillo modificarlos, simplemente elimínalos y haz clic sobre los botones de los códigos correspondientes que se encuentran en la parte superior de cada plantilla de texto de la tienda. ¡Y por supuesto asegúrate de que en este email aparezcan tus datos de contacto!