¿Necesitas ayuda?

Copia de seguridad de tu página web

¿Qué sucede con el contenido de tu página en caso de que se dañe un servidor de Jimdo? Fotos, datos, texto, comentarios ... ¿todo está perdido? - ¡Por supuesto que no! :-) Si lo peor sucede, estamos preparados para restablecer rápidamente todas las páginas Jimdo. Cada día hacemos una copia de seguridad de todas las páginas y las almacenamos en un servidor independiente. Sin embargo, esta copia de seguridad no sirve para restaurar páginas individuales, por ejemplo, porque un usuario ha borrado accidentalmente su libro de visitas. Para evitar esta clase de situaciones, te recomendamos un programa muy útil que te permite hacer una copia de seguridad del contenido de tu página:  http://www.httrack.com/

 

Copia de seguridad

HTTrack hace una copia completa de cualquier URL en tu PC de tal manera que puedes ver la página sin conexión, como si estuvieses conectado a Internet. Menú de navegación, enlaces, todo funciona como en tu página Jimdo. Existen una pequeña desventaja: no es posible copiar contenido dinámico como galerías de fotos en Flash o videos. Por lo tanto, te recomendamos crear una carpeta aparte para guardar las imágenes que subas en galerías.

 

Para poder hacer una copia de seguridad con httrack y poder recuperar tus datos debes descargar el programa e instalarlo en tu PC. Aunque la página está en inglés, existe una versión en español.

Los usuarios de Mac

disponen de la aplicación Sitesucker (Mac e iOS) u otras alternativas.

Nota: la copia de seguridad puedes utilizar para, por ejemplo, recuperar información que hayas eliminado. Sin embargo, el usuario Jimdo debe utilizar los diseños de Jimdo exclusivamente para su página Jimdo. El usuario no está autorizado para guardar y transferir su página de Jimdo para que ésta sea utilizada en un servidor externo.