¿Necesitas ayuda?

Subir una intro a tu página de inicio

Crear una intro dará a tu página principal un aspecto impactante y atractivo para las visitas. Para tener una tan solo tienes que activar el flash y crear la intro en uno de los formatos permitidos. A continuación te explicamos cómo.

Activa la opción flash

Pasos:

  1. Ve a al apartado "Ajustes" de la barra de herramientas de Jimdo
  2. Haz clic en "Herramientas para profesionales"
  3. Activa la opción "Flash"

Nota

Ten en cuenta que el espacio del que dispones en JimdoFree para animaciones es de 5 MB, mientras que en las versiones JimdoPro y JimdoBusiness dispondrás de 100 Mb de espacio. Este espacio se comparte con el resto de contenidos de tu página.

Sube un archivo

Ahora debes subir el archivo de la presentación. Este debe estar en formato .swf, y si es para el encabezado, en formato .gif.

Debes subir el archivo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Crea una nueva subpágina.
  2. Ocúltala (usando el icono del ojo en la navegación) y colócala en el primer lugar, para que sea la página de inicio.
  3. Sube a esta página el archivo de la presentación.

De esta manera tus visitas verán la presentación al entrar en tu página, pero no volverán a acceder a ella al navegar por los menús de la misma, dado que está oculta y la página principal tan solo aparece al entrar en la web por primeta vez.

 

Posicionamiento en Google

Para los motores de búsqueda la página de inicio tiene gran importancia, y si esta no contiene texto, te será más difícil posicionarla. Recuerda usar las palabras clave y la descripción de la página. También puedes incluir texto del mismo color que el fondo para que no lo vean las visitas, pero sí los buscadores.