¿Necesitas ayuda?

Cómo añadir etiquetas en el blog

En este artículo te mostramos cómo puedes asignar etiquetas tanto a tus artículos de blog: 

En la sección Blog > Etiquetas puedes acceder a la lista con todas las etiquetas que has creado en tu blog así como la cantidad de artículos a los que has asignado cada una de las etiquetas. Desde esta vista general podrás añadir nuevas etiquetas así como editar y eliminar etiquetas ya existentes: 

Una vez que añadas una etiqueta desde la sección Blog > Etiquetas, gracias a la nueva función de autocompletado podrás asignarla fácilmente a los artículos que desees desde los ajustes avanzados de cada uno de los artículos.

Etiquetas en los artículos

Si deseas organizar tu blog en función de su fecha de creación (p. ej.:  año, mes) o en función a una temática (p. ej.: moda, autos, flores) te recomendamos hacer uso de las etiquetas.

 

Asigna una o varias etiquetas a cada artículo desde la sección Avanzado de la barra lateral de ajustes del artículo. Gracias a las etiquetas, más adelante podrás administrar y ordenar tu blog en diferentes secciones.

 

Importante: después de escribir una etiqueta, debes presionar la tecla Enter de tu teclado para que la etiqueta quede guardada.

 

Las etiquetas que asignes a tus artículos aparecerán enlazadas en tu subpágina de blog. Al hacer clic en una etiqueta, el visitante de tu blog visualizará solamente los artículos que tienen asignada la etiqueta en cuestión.