¿Necesitas ayuda?

Contraseña

Solicita una nueva contraseña siguiendo los siguientes pasos: 

  1. Ingresa aquí
  2. Escribe el nombre de tu página web.
  3. Introduce la dirección de email con la que has registrado la página o la dirección alternativa. 
  4. Haz clic en "Restablecer"
  5. Revisa tu cuenta de correo. En unos minutos te llegará un email en el que encontrarás un enlace desde el que podrás restablecer la contraseña. El enlace solo es válido durante los siguientes 60 minutos.

Temas frecuentes:

No he recibido mis datos de acceso

Al registrar tu página Jimdo te enviamos tus datos de acceso por email. Si no has recibido ningún correo, solicita nuevamente tu contraseña como hemos explicado en el paso anterior.  

 

¿No has recibido ningún enlace para restablecer la contraseña? Estas pueden ser las posibles soluciones:

  • Espera 10 minutos. A veces tarda en llegar el email con el enlace. Ten un poco de paciencia. 
  • Busca en la carpeta de correo no deseado o spam. Es posible que nuestro correo haya llegado allí. 

 

Al insertar el correo da un error

Este error es muy común, por lo cual te sugerimos escribir correctamente la cuenta de correo que usaste al registrar tu página.

 

Si al momento de registrar tu página insertaste una cuenta de correo errónea o incompleta, ponte en contacto con nosotros. 


Cambia la contraseña

Luego de haber podido iniciar sesión tienes la posibilidad de cambiar tu contraseña y personalizarla. Esto lo puedes hacer directamente en el apartado "Ajustes" > "Usuario" > "Contraseña"


Sin acceso al correo con el que se registró la página

Por motivos de seguridad y privacidad de datos, si has perdido acceso a la cuenta de correo con la cual realizaste el registro de la página Jimdo, será necesario que nos envíes la siguiente información:

 

  1.  Una carta firmada por el propietario de la página explicándonos la razón del problema. Incluye por favor los datos de la página, correo que se usó para crearla (en caso de que sea posible) y una dirección de correo alternativa.
  2. Una copia del documento de identidad actual del propietario de la página.
  3. La factura de Jimdo que te hace titular de la cuenta (sólo en caso que tengas contratado los paquetes JimdoPro o JimdoBusiness)

Esto nos lo puedes enviar al correo  support(at)jimdo.es 

  

 

Si aún tienes dudas, ponte en contacto con nosotros:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.