¿Necesitas ayuda?

Dominios

¿El precio del contrato incluye el registro del dominio?

Sí, el precio incluye el registro del dominio en JimdoPro y en JimdoBusiness.

¿Puedo elegir el nombre de la página JimdoFree?

En JimdoFree no es posible determinar un nombre propio a la página. En las versiones profesionales sí es posible elegir el nombre del dominio que aparecerá como principal. Más información.

¿Puedo cambiar el nombre de un dominio ya registrado?

Si quieres cambiar el dominio de tu página JimdoPro o JimdoBusiness puedes hacerlo sin problemas y esto tiene un coste adicional. Para hacer el cambio escríbenos solicitando el enlace de pago para realizar el cambio. Además, dinos cómo se llama tu dominio actual y el nombre de dominio que esta vez deseas registrar.

¿Cómo puedo usar un dominio externo en mi página Jimdo?

En JimdoPro y JimdoBusiness puedes hacer uso de tu dominio externo. Puedes ver las dos maneras distintas de hacerlo en esta página

¿Cómo transferir mi dominio de Jimdo hacia otro proveedor?

Para transferir el dominio hacia otro proveedor necesitas el AuthCode (código de autorización) del dominio. Antes de enviarnos tu solicitud revisa esta información.

¿Cuánto tarda en darse de alta mi dominio?

Después de rellenar el formulario y haber aceptado la confirmación del registro debes esperar un máximo de 24 horas hasta que el dominio quede conectado en internet. Cuando esto ocurra lo podrás establecer como principal.


¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Ponte en contacto con el equipo de Jimdo:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.