¿Necesitas ayuda?

Interés en JimdoPro y JimdoBusiness

¿Cuándo tengo que pagar?

Puedes contratar tu página JimdoPro o JimdoBusiness por 12 o 24 meses, y el pago se realiza siempre por adelantado en una sola cuota según el periodo contratado. Puedes cancelar tu suscripción Jimdo a más tardar cuatro semanas antes de su renovación. En caso de no cancelar a tiempo, el contrato se renovará automáticamente por 12 o 24 meses según el tiempo establecido en el momento de la compra.

¿Cómo paso mi página Jimdo a una versión superior?

Siempre puedes pasar a una versión superior directamente desde tu página Jimdo sin empezar desde cero. Esto lo puedes hacer desde la barra de herramientas siguiendo estos pasos.

¿Con qué formas de pago puedo adquirir Jimdo?

Los métodos de pago son distintos y dependiendo del país en el que te encuentres. Ver lista de formas de pago.

Ya dispongo de un dominio. ¿Cómo inicio el registro?

¡Genial! En JimdoPro y JimdoBusiness tienes la posibilidad de hacer uso de tu dominio propio, ya sea redireccionándolo o transfiriéndolo hacia nosotros. Inicia el proceso de registro de esta manera.

Deseo crear una tienda, ¿qué me recomiendan?

Te recomendamos JimdoPro si deseas vender hasta 15 productos. Si dispones más de 15 productos para vender te recomendamos adquirir JimdoBusiness. Revisa el tutorial de la tienda para empezar a crearla.

He realizado el pago con PayU ¿Cómo me registro?

Luego de realizar el pago con PayU debes esperar 24 horas hasta que el pago se sincronice. Nosotros te enviaremos los pasos para registrar tu página JimdoPro o JimdoBusiness. Si tienes dudas sobre el proceso escríbenos desde este formulario.


¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.