¿Necesitas ayuda?

Preguntas sobre el periodo de prueba

A continuación encuentras las preguntas más frecuentes sobre el periodo de prueba gratuito de JimdoPro o JimdoBusiness. En caso de que tengas más preguntas, también te puedes poner en contacto con nosotros.

¿Es realmente gratis el periodo de prueba?

Sí, el periodo de prueba es completamente gratis y no hay obligación de permanencia. Tampoco preguntamos por tus datos bancarios.

No he solicitado el periodo de prueba

Entonces has recibido un regalo de Jimdo. No te preocupes, el periodo de prueba no tiene obligación de permanencia y se cancelará automáticamente, no es necesario que nos notifiques.

¿Cómo cancelo el periodo de prueba?

El periodo de prueba se cancela automáticamente y no hay obligación de permanencia. Tu página pasará a JimdoFree y el contenido permanecerá igual. No es necesario que nos notifiques.

¿Qué sucede después del periodo de prueba?

Después del periodo de prueba tu página pasará nuevamente a JimdoFree. El contenido se mantendrá intacto. La única diferencia es que ya no tendrás acceso a las funciones avanzadas de JimdoPro o JimdoBusiness.

¿Cómo puedo registrar mi dominio y cuentas de email?

Para registrar tu dominio y cuentas de email debes comprar JimdoPro o JimdoBusiness. En el periodo de prueba tienes acceso a todas las funciones de las versiones profesionales pero no podrás regitrar ni tu dominio ni tu cuenta de email.

¿Cómo puedo elegir el nombre en JimdoFree?

En las versiones profesionales JimdoPro y JimdoBusiness es posible elegir el nombre del dominio. Con la versiíon gratuita el sistema te otorgará un nombre de subdominio aleatorio.

Ponte en contacto con nosotros

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.