¿Necesitas ayuda?

Cancelaciones

¿Cuándo puedo cancelar el contrato?

  • El usuario puede cancelar el contrato durante el período de contratación a más tardar un mes (cuatro semanas) antes de la renovación del mismo.  
  • No es posible la devolución del pago de los meses restantes en caso de una cancelación con efecto inmediato y anterior a la fecha de vencimiento del contrato.
  • En caso de no cancelar a tiempo, el contrato se renueva automáticamente un año o dos años más según el tiempo establecido anteriormente. 

¿Cómo puedo cancelar el contrato?

La duración del contrato de las versiones de pago son doce meses y éste será renovado por el mismo periodo de tiempo a no ser que el usuario cancele el contrato un mes antes de la fecha de caducidad del mismo.

Sigue estos pasos para cancelar el contrato de tu página JimdoPro o JimdoBusiness:

1. Accede al menú lateral de tu página Jimdo

2. Haz clic en el nombre de tu dominio (miempresa.es) en la parte inferior del menú

3. Selecciona la opción Contenido del contrato

4. Haz clic en Cancelar contrato con Jimdo

 

¿Qué puedo cancelar?

En algunos casos, el deseo de cancelación no tiene que ser exclusivo del contrato JimdoPro o JimdoBusiness, sino que solo se remite a una cuenta de correo o dominio adicional. Por supuesto, es posible cancelar los elementos adicionales sin que ello signifique renunciar al paquete completo.

¿Qué ocurre después de la cancelación?

El contenido de la página no se elimina. Si realizas la cancelación a tiempo, la página pasa automáticamente a JimdoFree manteniendo así el contenido. Por el contrario, lo que sí se elimina es el dominio o dominios y las cuentas de email. 

 

Si solicitas la cancelación a destiempo, como por ejemplo luego de haberse efectuado el pago de la renovación, la página no podrá ser habilitada en versión JimdoFree y tendrá que ser bloqueada por impago. 


En caso de querer eliminar definitivamente la página JimdoFree, es necesario seguir las indicaciones que se muestran en esta página.