¿Necesitas ayuda?

¿Dificultades en tu página Jimdo?

¿Tu conexión de Internet funciona correctamente, tu navegador y tu flash player están actualizados a sus últimas versiones, pero no obstante sigues teniendo dificultades para trabajar en tu página correctamente? Entonces podría ser que haya surgido alguna incidencia en nuestro sistema. 

¿Has podido visitar otras páginas web sin problemas, has ingresado el nombre correcto de tu página en tu navegador y sin embargo sigues teniendo problemas para acceder a tu web? El problema podría radicar en nuestro sistema, si en tu navegador aparece uno de los siguientes mensajes: 
  • "Servidor no encontrado"
  • "Esta página no está disponible" 

Estado actual del sistema

Haz clic en el siguiente botón para comprobar en todo momento el estado de nuestro sistema:

¿Qué significan los datos y los colores de esta página?

Ejemplo del estado de los servidores y algunas funciones Jimdo
Ejemplo del estado de los servidores y algunas funciones Jimdo

Cuando todos los indicativos están en verde, esto quiere decir que no existe ningún problema técnico. 

Significado de las diferentes indicaciones

Web

Hace referencia al modo visitante de tu página Jimdo. 


CMS

Concierne al modo edición de tu sitio Jimdo (cuando has iniciado sesión en ella).


Content Delivery Network

Se trata del servicio que muestra las imágenes, los estilos y el diseño de tu web.


E-Mail Delivery System

Los correos que se envían desde tu página (por ejemplo, en la tienda online).


Operational

Todos los servidores y funciones están operando correctamente.


Degraded Performance

Existen problemas en algunas funciones que no afectan a todos los usuarios. 


Partial Outage

Hay un problema que está afectando a muchas páginas. 


Major Outage

Todos los usuarios están siendo afectados por la incidencia. 


¿Qué significa esto con respecto a mi página Jimdo?

Si el servidor Web y CMS se encuentran disponibles, entonces todos nuestros servidores están funcionando correctamente y tu página se puede visualizar y editar sin problemas. Sin embargo, ten en cuenta que:

Si el servidor CMS se encuentra inaccesible:

  • Tus visitantes pueden visualizar tu página sin mayor problema
  • No puedes editar tu página Jimdo
  • Los pedidos en la tienda de Jimdo no podrán ser realizados 

 

Si el servidor Web se encuentra inaccesible:

  • Tus visitantes no pueden ver tu página
  • Si deseas iniciar sesión en tu página lo puedes haciendo clic aquí

 

Tus datos están protegidos

Incluso si uno de nuestros servidores está fallando por completo, siempre tenemos copias de seguridad de tu página web para asegurarnos que ningún contenido se eche a perder.  Tan pronto funcionen nuestros servidores nuevamente, tu página Jimdo será el mismo que era antes. 

¿Qué puedo hacer si uno de los servidores no está disponible?

En Jimdo procuramos asegurarnos de que los servicios estén disponibles y funcionen correctamente en todo momento.  Sin embargo, tanto por razones técnicas como por la dependencia  a factores externos -ej. red de telecomunicaciones- no podemos garantizar la disponibilidad ininterrumpida de las páginas Jimdo.

 

Si uno de nuestros servidores no se encuentra accesible, te pedimos nos disculpes y tener un poco de paciencia. Nuestro equipo de soporte técnico es muy competente y trabaja a toda hora en el cuidado de nuestros servidores. Cuando un servidor no está disponible, nuestro equipo técnico es notificado inmediatamente, incluso en medio de la noche. Por esta razón, no es necesario que nos escribas. Ten por seguro que estamos trabajando lo más rápido posible para restaurar los servidores en su totalidad y brindarte así el servicio que tú te mereces. 

Nota: todas las preguntas las respondemos encantados vía e-mail, lo más rápido posible. Desafortunadamente no ofrecemos soporte telefónico. Si aún no has encontrado la respuesta que buscas en esta página, ¡no te preocupes! Envíanos un mensaje haciendo clic aquí. Nosotros te contestaremos cuanto antes.