¿Necesitas ayuda?

Botones

Los botones tienen una función interactiva para persuadir o llamar a tus visitas a realizar una determinada acción. Se les conoce como botones "Call to action" o "CTA".  Utilízalos para atraer clientes potenciales, para que tus visitas entren a una página de destino o para que tus visitas interactúen contigo en función a tus objetivos.  

 

Puedes escoger tres distintos estilos para el botón. Por supuesto, cada estilo lo podrás modificar de acuerdo a tus gustos con ayuda del rodillo de estilo. 



Opciones

Inserta un enlace interno a una subpágina, a un producto, a un artículo de tu blog o introduce un enlace externo o dirección de correo.

Establece la posición de la imagen a la izquierda, derecha o al centro.


Información breve:

Si no puedes cambiar el estilo del botón de llamada a la acción, en caso que uses una plantilla antigua tendrás que elegir uno de los diseños nuevos. Si ya utilizas uno de los nuevos diseños pero sigue sin funcionar, esto significa que la versión de tu plantilla no es actual y tendrás que elegir una de nuevo. Para ello ve a la sección de plantillas de vuestra página y elige la versión actual de tu diseño. Una vez hecho esto podrás editar el botón con la opción de estilos.

Importante:

Si tu página tiene la plantilla Verona, Río de Janeiro o Cairo, es posible que al actualizar la plantilla se reinicie tu configuración de estilo y tienes que volver a ajustarlas. Para comprobarlo usa la función de vista previa. Pedimos disculpas por estas molestias.