¿Necesitas ayuda?

Anuncia tu página Jimdo en Facebook

Con la herramienta “Anunciar en Facebook” puedes promocionar tu página Jimdo y los contenidos que tienes en ella (subpáginas, artículos de blog, productos) en esta red social. En este artículo te detallamos los pasos que debes seguir para anunciar tu web en Facebook.

 

Importante: si bien “Anunciar en Facebook” solo está disponible para usuarios JimdoBusiness, como usuario JimdoPro puedes probar esta función durante 6 semanas y, si te convence, pasar a JimdoBusiness.

Cómo promocionar tu página web en Facebook

En la esquina superior derecha de tu página Jimdo encuentras la herramienta con la que podrás anunciar tu web en Facebook. Haz clic allí en el botón Anunciar en Facebook para acceder al asistente que te permitirá promocionar tu web en Facebook.


1. Introducción: en esta ventana puedes leer una explicación sobre esta función y cómo promocionas tu sitio web con este servicio.


2. Contenido: aquí puedes escoger qué tipo de contenido deseas anunciar en Facebook.


3. Subpágina: te mostramos una lista con las subpáginas que se ajustan al contenido que deseas anunciar en Facebook. Solo se mostrarán las subpáginas que estén visibles en tu menú de navegación.


4. Costes y datos: la herramienta para anunciar en Facebook es un servicio de pago. Asimismo, deberás aceptar la transmisión de datos de tu página Jimdo en Facebook.


5. Facebook: en el último paso, el asistente te llevará a Facebook (asegúrate de haber iniciado sesión antes en tu cuenta en Facebook).